Primera sesión de experimentación sonora

Compartimos algunas breves imágenes de la primera sesión del Taller de Experimentación Sonora que se realizó el 7 de julio en la Biblioteca de Santiago.

Diversas radios comunitarias junto a colectivos interesados en abrir espacios radiales estuvieron en esta primera sesión donde, además nos conocimos, pudimos ver y escuchar otros trabajos colectivos e intentar comenzar a subvertir los espacios sonoros.

Abrimos este taller con la presencia de Rafael del Villar, profesor de Semiología de la Universidad de Chile quien hizo una entretenida e interesante exposición, a manera de provocación, titulada “Percepciones Sonoras y Vida Cotidiana”.

Luego del breve almuerzo se realizó un trabajo práctico para amasar nuevos sonidos y subvertir radialmente lo que hasta hoy se conoce.

Por la tarde estuvo, virtualmente,  Javier Hernández, periodista argentino, quien dio cuenta de la experiencia latinoamericana con el título: “Fluxus: Experiencia de Radio Arte en Argentina”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Este Sábado 13 los esperamos a las 11 am en el mismo lugar con el mismo ánimo a trabajar en subvertir el sonido por las ondas radiales.

Cualquier información que requieran, enviarnosla a través de labsonoro@gmail.com

Anuncios

Acerca de labsonoro

Taller de Comunicaciones radiofónicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s